PROGRAMAS GRUPALES ONLINE

¿Quieres mejorar tu salud pero te cuesta implementar cambios en tu rutina diaria y te falta motivación?

¿Te gustaría recuperar tu salud sintiéndote acompañada por mujeres como tú con síntomas similares a los tuyos?

¿Te gustaría tener las herramientas necesarias para revertir tus síntomas y alcanzar tanto el equilibrio digestivo como el hormonal?

Si has contestado que sí, te traigo la solución:

Programas grupales de 5 semanas  donde voy a acompañarte desde el minuto 1 para mejorar tu salud y solucionar de una vez por todas tus problemas digestivos y/o hormonales.
Para dejar atrás los síntomas relacionados con tu inflamación, tus problemas con la menstruación y sentirte bien con lo que comes.

¡Porque juntas es mejor!

¡PLAZAS ABIERTAS!

Próximamente...

SI TIENES UNA EMPRESA, y quieres un equipo saludable, productivo y feliz tengo para ti el PROGRAMA EMPRESA.

EBOOK GRATUITO

Suscríbete y reduce tu inflamación de forma fácil y natural

.

Responsable: Antonia Marín Atmeller
Finalidad: Darte de alta para enviarte el Ebook sobre DIETA ANTIINFLAMATORIA
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatario: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores del proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@toniamarin.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://www.toniamarin.es/politica-privacidad/ de www.toniamarin.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conversación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.