Estoy aquí para que recuperes tu salud digestiva y hormonal

Voy a ayudarte a mejorar tu salud a través de la alimentación y un estilo de vida consciente que te nutra de dentro hacia afuera.

Muchas veces la salud no se consigue tratando el síntoma sino buscando la causa. Tener el conocimiento y las herramientas para cuidarte es básico para que logres una vida saludable y feliz.

Este es tu momento para recuperar tu energía y empoderarte a vivir con salud y plenitud.

¡Hola!

Soy Tonia Marín, Dietista – PNI especializada en Microbiota y Salud Hormonal Femenina.

Lo que realmente me hace feliz es acompañar y ayudar a las personas a mejorar su salud.

Fui Higienista Dental y durante 20 años me dediqué al sector sanitario odontológico hasta que ya pasados los 40 descubrí mi pasión por la nutrición.

Debido a varios cambios en mi vida personal-familiar mi salud empeoró. Aparentemente parecía que todo estaba en orden pero sentía mucho estrés, insomnio cronificado en el tiempo, apatía y tristeza… Me notaba sin energía y no era capaz de afrontar el futuro inmediato.

Me vi atrapada en la montaña rusa de las dietas, restricciones, atracones y sentimientos de culpa que mermaron mi autoestima.

Hasta que .. ¡dije BASTA e hice EL CAMBIO!

 

¿Las claves mágicas?

Un cambio en mi alimentación y en mi estilo de vida

Trabajar en mi autoconocimiento, aprender a gestionar mis emociones y llenar mi vida con mucho más que comida también han sido y son claves en mi cambio.

Mi experiencia me ayudó a emprender este nuevo camino tanto profesional como personal y a entender mucho más a mis pacientes.

Entiendo lo que te está pasando porque yo también necesité un cambio en mi vida para mejorar mi salud y sentirme bien

Me he formado en Dietética con un enfoque Integrador y Holístico en el Instituto Roger de Llúria de Barcelona donde me di cuenta que estaba en el camino correcto y no quería parar de formarme.  Actualmente me estoy formando en Nutrición para ampliar mis conocimientos y entender la fisiología del cuerpo a través de la alimentación. También me he formado en PNI (PsicoNeuroinmunología) realizando un Posgrado con el que amplié mi especialización.

Y así es como se inicia este proyecto que nace con la intención de acompañar a las personas que necesitan un cambio en su vida y necesitan recuperar su salud a través de la alimentación y aplicar cambios en su estilo de vida.

Personas, como tú, que quieren comprometerse con el cambio e iniciar un camino de salud desde dentro hacia fuera.

Si tienes curiosidad por saber un poco más sobre mí, te cuento que:

Este es tu momento para recuperar tu energía y empoderarte a vivir con salud y plenitud.

EBOOK GRATUITO

Suscríbete y reduce tu inflamación de forma fácil y natural

.

Responsable: Antonia Marín Atmeller
Finalidad: Darte de alta para enviarte el Ebook sobre DIETA ANTIINFLAMATORIA
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatario: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores del proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@toniamarin.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://www.toniamarin.es/politica-privacidad/ de www.toniamarin.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conversación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.